30/12/11

De tocho morocho

Este año que se va fue mejor que el anterior, muchas personas salieron de mi vida (gracias por eso Sr.) tanto por parte de la "familia" como una dizque"amiga" que solo me utilizaba de tapadera con su marido pa irse a darle vuelo a la hilacha y yo sin deberla ni temerla pero bueno, esos estorbos en mi vida ya salieron. Y si, amores se perdieron y otros por mas que se trato no florecieron.

Y aunque fue el año del conejo nomas no pego jajaja, aunque pensándolo bien me salve!

Hubo de todo: enfermedades, problemas (esos jamás me faltan y menos con la familia), chismes (nunca falta la vecina chismosa), pleitos con todo y trompadas, reencuentros y viajes, pero también amor y creo que mas unión (al menos con mi hermana, ma y pa) ah y mi fiel compañerito Pote.

Y si vamos a confesar, ps tengo que decir que no, no cumplí mis propósitos, así que ya ni los hago jajaja  ntc creo que haré algunos que si cumpla o por lo menos no se me compliquen tanto.

Como sea, este 2011 fue bueno conmigo, ya veremos este 2012 año del Dragón!

Y si creen que se me olvidaba ps no. FELIZ 2012!!!!

25/12/11

Diferente pero bella

Primero que nada
Esta Navidad en mi caso fue diferente ya que no estuve con mis padres pss ambos viajaron (uno a ver a su madre y la otra a mi tia con quien viaje al df), por lo que me toco cenar solamente con mi hermana y mi fiel compañerito "pote".

No me quejo, a pesar de que estuvimos solas me la pase bien, y la cena estuvo deliciosa jajaja.

Espero que su Nochebuena haya sido tan gratificante como la mia (o mejor) y que el espiritu de la Navidad les acompañe siempre.

Felices fiestas y nos leemos en unos dias!

19/12/11

Mi amada casa

Todo tiene un principio y un final y la verdad es que me diverti como loca en la Ciudad de México, eso si habia un frio tremendo (tanto que vengo con la garganta malisima).

Pero no me quejo porque encontre todo lo que necesitaba para los bautizos y mucho mas, mi tia recibio buenas noticias y eso es lo mejor de todo. Y a raíz de ver a las demás personas me di cuenta (mas bien reafirme) que no tengo que envidiar nada, muchos tienen lujos y miles de pesos pero NO tienen SALUD y yo gracias a Dios la tengo.

Feliz semana!

8/12/11

Y de gorra mas

Pues bien, este fin estaré arribando a la Ciudad de México debido a que voy a acompañar a una tía a sus quimio, estaremos toda una semana allá y eso me gusta.

Aunque claro el motivo no es todo diversión, lo primero es lo primero (osea el hospital) pero mi tía es como la "tía pelucas" (novela mexicana) le gusta mucho ir de shopping y es digamos otra onda, y mentiria si dijera que no se la pasa en la calle tanto como en el hospital y pues a mi me viene bien eso porque tengo que buscar los recuerdos para el bautizo de mis 2 ahijados ¡¡¡Si, sere madrina de los dos!!!

Hablando de eso, no tienen una idea de lo que es estar en esas pláticas y cada vez que el padre decia algo yo sentia que iba directo para mi (la conciencia, la conciencia jajaja) pero bueno ese requisito esta mas que listo, la fiesta dios mediante sera en Enero (ya subiré fotos en su momento).

La verdad estoy contenta porque viajare antes de que finalize el año y lo mejor de todo es que solo tengo que cubrir mis gastos personales pues avión, hospedaje y comidas estan pagados por la empresa.

Que tengan un buen fin de semana, pasenla lindo.

5/12/11

Montada en pantera

Una de las cosas que no he podido controlar es mi carácter y es que la verdad así como soy de dulce (aunque a veces no lo parece) puede ser una verdadera PERRA! Y es que una cosa es que no me lleve del todo bien con mi madre, al hecho de que permita que se metan con ella y no hacer nada.

Y es que todo se debe a las medios hermanas de mi madre (que jamás ha conocido ni tenia interés en conocer) que viven en el df y que la contactaron vía Facebook (gracias a uno de mis tíos) y bueno, el caso es que la "hermana" de mi madre pretende que le nazca el amor a mi ma por ella y por su padre (el cual abandono a mi madre desde los 14 años y a quien jamás ha vuelto a ver) y como mi ma le dijo que eso no era posible y que en todo caso tenia que asimilarlo, pss resulta que la tipa se indigno y ofendió a mi madre... osea para mis pulgas!!!

La verdad soy de poca tolerancia cuando se trata de mi gente y si, amo esta época pero no soy la mensa de nadie y eso de "lo siento la regué, no pasa nada" conmigo nomas no.

1/12/11

Que rico mes

Amo este mes y es hermoso no solo por las compras y los regalitos (jajaja) sino porque es cuando la mayoria de las personas andan con una sonrisa en la cara (claro también hay quienes tienden a deprimirse).

La Navidad ha llegado a mi casa y me encanta, la verdad adoro decorar mi casa, pasarla con la gente que quiero y sobretodo (no voy a mentir) pasear, comprar y comprar.



Feliz inicio de Fiestas (celebraciones, posadas, etc.,) Decembrinas a todos, que tengan un bonito mes.