19/6/11

Un PADRE a toda MADRE!

Cuando era más chica recuerdo que mis amigos(as) siempre me decían que yo tenía muchísima suerte de tener el papá que tenía y la verdad es que eso me enorgullecía (hasta la fecha es un orgullo).
Y es que la verdad tengo al MEJOR PADRE DEL MUNDO! Si ya sé que dirán que todos dicen eso, pero algunos lo dicen por decir, YO lo digo porque así es!
¿Por qué? Bueno… Mi padre fue mi madre durante muchos años, es quien me ha apoyado, cuidado, limpiado mis lágrimas y celebrado mis triunfos así como también me ha ayudado a levantarme de mis fracasos, me aconseja, es mi alcahuete, mi mejor amigo, mi verdugo, me antepone a mi (y a mis hermanos) por encima de cualquier cosa y persona, nos ama por igual (bueno su favorita soy yo jajaja), siempre está ahí para nosotros, me ha dado tooodo lo que tengo y más, para él sus hijos somos su todo. Dios y la vida no pudieron darme mejor PADRE.
Y sé que el día que me falte yo seré simplemente NADIE.
Por eso chicos y chicas, Amen, cuiden y valoren a sus padres, yo lo hago todo los días no solamente en vísperas del Día del Padre.
Feeeliiiz día del padre!!

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Pues muchas felicidades a ti por tener un gran padre y saberlo valorar, y muchas felicidades a él por dar aún más de lo que aparentemente le tocaba darte solo como papá.

A disfrutar juntos este día!!

Meg dijo...

Gracias Socias! Felicidades a sus respectivos papis!